LLamado a la Cordura y al Buen Trato.

El Equipo de Comunicación Digital del CLAP Chuquisaca tiene el deber de recordar a nuestra comunidad, que la labor que prestamos cada uno de los miembros y colaboradores del CLAP es un servicio voluntario a la comunidad, servicio que prestamos con la mayor dedicación y cortesía para nuestra comunidad, con todas nuestras fallas, estamos aquí para mejorar cada vez más el servicio que prestamos a nuestros vecinos, trabajamos por brindarle calidad y equidad a todas nuestras familias.



 Por tal motivo queremos denunciar las situaciones que perturban el buen desarrollo de las jornadas de distribución de alimentos, que con mucho sacrificio entre todos colaboramos para llevarlas a buen término.




 En ese sentido en el pasado Operativo de Distribución #22 el Sr. Rainier Mendoza Bloq. 22-A, se expresó muy descortés, altanero e irrespetuoso frente al personal femenino de nuestro CLAP, utilizando un lenguaje fuera de lugar, en un lugar público, incomodando a nuestro equipo (que mayoritariamente son mujeres), al personal del PD-Mercal y al resto de las personas allí presentes. Sin importar las razones, las circunstancias, no existe excusa para expresarse de esa manera a una dama, como dice la expresión popular "...a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa..." mucho menos se le irrespeta de esa manera, además se le recuerda que así como la mayoría de nuestro equipo y colaboradores son mujeres, lo son también la mayoría de las personas que van a adquirir su beneficio al PD-Mercal




 Creemos que no hace falta recordarles a nuestros vecinos que las leyes que ahora en Revolución protegen a nuestras féminas son particularmente severas en estos casos, les recomendamos que se ubiquen en el contexto y en el espacio a la hora de presentar una queja, sobre algún malentendido, tener paciencia y tomar en cuenta que las reglas en los operativos no las impone el CLAP, son directrices y exigencias por parte de la gerencia del PD-Mercal. 




 Ya que quedan pocos días para el próximo operativo, concluimos haciendo un llamado a la racionalidad, a la cordialidad, al buen trato y reiteramos que los problemas de nuestra comunidad se resuelven en nuestras cuatro paredes, no frente personas ajenas a nuestra vecindad; que para eso está fijado todos los segundos martes de cada mes en la Sede del Consejo Comunal frente al Bloq. 6, al lado de la entrada del estacionamiento de 6 a 7 pm., para recibir solicitudes, reclamos, sugerencias, aportes, propuestas, ideas, críticas constructivas y/o agradecimientos.




Gracias por su paciencia y por su tiempo.

***ECD Chuquisaca***
#C13Activos



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